Concurso fotográfico de la Resurrección

Consulta aquí las bases.

1.- TEMA – La obra exaltará gráficamente la imagen de nuestro titular, Nuestro Señor de la Resurrección, de la estación de penitencia de 2018.

2.- PARTICIPANTES, LÍMITES, CONDICIONES DE LAS OBRAS Y MODO DE PRESENTACIÓN

– El concurso está abierto a la participación de todos aquellos autores, profesionales o aficionados que lo deseen, con la condición de residir en territorio español.

– Cada autor podrá presentar un máximo de CINCO fotografías. – Las obras presentadas a concurso serán aquellas tomadas en la Semana Santa 2018, en todos los casos inéditas y que no hayan sido premiadas anteriormente, ni publicadas en anteriores concursos.

– No podrá presentarse fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción, al propio participante del concurso.

– La técnica será libre, pudiéndose presentar fotografías tanto en blanco y negro como en color.

– Las fotografías se presentarán en un formato vertical, 30 cms de ancho x 45cms de alto, siendo motivo de exclusión la presentación de otros tamaños.

– Las fotos originales presentadas irán con título o lema en el dorso de cada uno de ellos.

– La entrega de los trabajos se realizará por correo electrónico en la dirección cartelresurreccionytriunfo@gmail.com. Y en el asunto se deberá indicar ´´Concurso Fotográfico 2019´´, indicando: nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico del autor. En el correo podrán incluirse las fotos como archivos adjuntos o bien enlazados a servicios como Dropbox o Google Drive.

3.- DERECHOS – Los participantes deberán ser los legítimos titulares de la fotografía. – La organización no será responsable de cualquier reclamación o requerimiento en relación a infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, de derechos de imagen o relación al tratamiento de datos de carácter personal. Será responsabilidad de los autores, cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cartel y su posible plagio.

4.- JURADO Estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno, en especial la Hermana Mayor.

5.- ELECCIÓN DE LA FOTOGRAFÍA – El jurado elegirá la fotografía el día estipulado por la Junta de Gobierno de la Hermandad, una vez revisadas las instantáneas.

– Una vez seleccionada la fotografía premiada, La Secretaria del Jurado procederá a hacer público la fotografía ganadora.

– La secretaría del jurado confeccionará el acta correspondiente para hacer público los finalistas del certamen.

– La organización del concurso podrá resolver las dudas que se presten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo ´´no previsto´´ en estas bases.

– El acta y el resultado del concurso se hará público en las redes sociales de la Hermandad.

El plazo de entrega de fotografías para participar es hasta el 19 de noviembre.

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