Interesante conferencia en El Huerto

Jornadas de Cultura Cofrade.

La Hermandad de la Oración en el Huerto prosigue desarrollando sus Jornadas de Cultura Cofrade, y este fin de semana lo hace con dos nuevas convocatorias.

Así, hoy viernes, a las 20,00 horas, en su Casa de Hermandad, se abordará el tema “Las redes sociales. Oportunidad o Confusión para la Semana Santa. ¿ENREDADOS?. Uso
y abuso, adicción, etc…Su influencia en los jóvenes y familias». Estará a cargo del Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía,  Pedro Andrés Marín Zafra, delegado provincial de Participación Ciudadana del CNP.  Presenta y Modera Encarna Ximenez de Cisneros.

Para el sábado hay prevista una visita cultural al convento albaicieron de Santa Isabel la Real. Será a partir de las 11,30 horas. La cita a las 11 en la parada del Microbús del Albayzin en Plaza Nueva. Donativo para el Monasterio 7 euros.

Por último, el domingo 25 de noviembre, en la  Iglesia de las Comendadoras de Santiago a las 12,00 horas, se celebrará  Santa Misa en recuerdo de los hermanos cofrades fallecidos. A continuación Almuerzo Convivencia en la Casa de Hermandad, y de 17,00 a 19,00 horas el III Concurso de Christmas para los pequeños.

Artículos Relacionados