Los archicofrades de María Auxiliadora peregrinaron al Rocío

Casi un centenar de personas.

Durante este pasado fin de semana cerca de un centenar de personas han asistido a la XXIV peregrinación anual hasta la aldea del Rocío de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra.

En el autobús dispuesto por la ADMA y en vehículos particulares se desplazaron los peregrinos hasta la aldea almonteña donde se celebró la eucaristía el sábado día 10 a las 19:00 h de la tarde, presidida por el simpecado de la Virgen de Don Bosco y cantada por el Coro de María Auxiliadora de la Alhambra dirigido por Francisco Cañas.

Se da la circunstancia de que en esta ocasión la santa misa fue oficiada por el párroco de Almonte y rector del santuario ante la presencia de casi 900 jóvenes de todas las hermandades filiales que participaban en un encuentro organizado por la Hermandad Matriz.

Por la noche , desde la casa hermandad de Granada, partió el rosario de antorchas antes de la convivencia posterior. El domingo se recibieron a las hermandades que peregrinaban ese día a las puertas de la casa hermandad granadina y se vivieron momentos entrañables y de confraternidad entre todos los asistentes que llegaron a Granada en la noche de ese día.

Artículos Relacionados