Más visitas a la puerta de Lanzada

Mañana sábado serán trasladadas las imágenes.

Se acerca la conclusión de la «Puerta hacia la Gloria» d ela cofradía de La Lanzada y, noches atrás, recibían la visita del Grupo Municipal de Ciudadanos, quienes se interesaron por conocer el estado actual y todo el proceso de la misma.

Recordamos que mañana sábado será el traslado de las imágenes del Cristo de la Lanzada y María Santísima de la Caridad, a partir de las 17,00 horas desde la iglesia del Corpus Chirsti, sede de la cofradía del Trabajo.

Itinerario: Parroquia del Santísimo Corpus Christi, Calle Polinario, Avd de Dilar, Calle Sol y Luna, Avd de Cádiz, Calle Beethoven, Calle Féliz Rodríguez de la Fuente, Iglesia María Auxiliadora, Rotonda Don Bosco, Calle Grabador David Roberts, Calle Compositor Luis Megías, Azulejo Santísimo Cristo de la Lanzada, Calle Motril, Calle Loja, Calle Escultor López Azaústre, Avd Fernando de los Ríos, Iglesia Parroquial Ntra Sra de los Dolores (19:45h aproximadamente).

A las 20,00 horas serán los cultos mensuales de la cofradía, en esta ocasión con la jura de sus cargos de los nuevos integrantes de la junta de gobierno.

Artículos Relacionados