MOTRIL. Ya hay presidente para la Agrupación de Cofradías

Se trata de Manuel Terrón.

La crisis que venía afectando a la Agrupación de Cofradías de Motril parece estar ya resuelta. Si el pasado fin de junio acababa su cometido la junta gestora presidida por Antonio Hernández en estos últimos años, han tenido que pasar casi cinco meses para que el órgano que aglutina a los cofrades motrileños tenga un nuevo dirigente.

Después de varios intentos de celebrar elecciones, pero sin candidaturas para hacer frente a la presidencia de la Agrupación, ha sido el conocido cofrade motrileño Manuel Terrón el que ha dado un paso al frente y se ha presentado ante los hermanos mayores motrileños para obtener su refrendo para ocupar el cargo.

Una vez tenida esa confianza de las cofradías, y en espera de ser ratificado desde el Arzobispado granadino, Terrón ya ha configurado el equipo de trabajo que lo va a acompañar en esta nueva etapa de la Agrupación, rodeándose de numerosos cofrades de casi todas las hermandades de penitencia de la ciudad. Manuel Terrón ya ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en la Semana Santa motrileña, entre otros el de hermano mayor de la cofradía de la Borriquita.

Artículos Relacionados