Música para las Maravillas

Éxito del concierto celebrado ayer en San Pedro.

Ayer domingo celebraba cultos mensuales la cofradía de Las Maravillas. Al término de los mismos se celebraba un interesanta concierto por parte de la Asociación Músical San Isidro de Armilla, que cada Domingo de Ramos viene acompañando al paso de palio de la dolorosa de San Pedro.

Numerosas personas se dieron cita para asistir a este concierto, en cuyo transcurso fueron estrenadas cuatro nuevas marchas dedicadas a la dolorosa. En concreto, se trata de las marchas “Maravillas, Madre y Señora”, compuesta por  Elías Santiago; “Virgen de las Maravillas”, del malagueño Francisco Jesús Flores; “Maravillas”, de Erik Luque;  y  “Virgen del Darro”, de Rubén Jordán.

En nuestro programa de radio de esta semana que comienza tendremos ocasión de poder escuchar estas marchas estrenadas ayer domingo.

«No hay palabras suficientes para mostrarles todo nuestro agradecimiento por tanto cariño», señalan desde la hermandad mostrando su gratitud hacia la banda de Armilla y los compositores de las nuevas marchas.

Fotografías: Hermandad Sentencia y Maravillas.

Artículos Relacionados