PADUL. Nuevo hermano mayor en La Borriquilla

Será Andrés Rejón Sánchez.

El pasado 17 de noviembre se celebró el cabildo extraordinario de elecciones de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle (La Borriquilla) de Padul. Un cabildo muy participativo en el que la mayoría de los hermanos con derecho a voto decidieron que D. Andrés Rejón Sánchez siga siendo hermano mayor de la misma los durante los próximos cuatro años.

Una vez realizado el escrutinio de los votos, el hermano mayor electo se dirigió a los hermanos para agradecer la confianza depositada en su persona y para dar unas pinceladas sobre las actuaciones que se llevarán a cabo en estos años venideros.

Tras el cabildo electoral, se llevó a cabo el cabildo general de hermanos para aprobación de las cuentas del último año y la presentación de los proyectos a realizar próximamente. Una vez finalizado el mismo, se tuvo en la casa de hermandad un rato de convivencia entre los hermanos presentes.

Desde estas líneas, felicitamos al hermano mayor por su elección y le deseamos que el Señor de la Victoria y la Virgen del Valle le guíen en una fructífera legislatura.

Artículos Relacionados