Adiós 2018. Hola, 2019

Feliz Año Nuevo a todos.

Finaliza este año 2018. Hay que pasar página en el calendario y estrenar los doce meses que se presentan por delante, y que deseamos vengan cargados con todo lo mejor para nuestros lectores y oyentes.

Hoy se multiplicarán las fiestas a lo largo y ancho de toda la provincia. En el caso de la capital granadina, el Ayuntamiento de Granada repartirá 3.000 bolsas de cotillón y otras 3.000 raciones de uvas de la suerte para despedir el año desde la Plaza del Carmen, escenario elegido por Canal Sur para retransmitir las campanadas y que contará con actividades desde las 22.30 horas del próximo lunes. Granada no era protagonista de este evento en Canal Sur desde hace un lustro cuando, en 2013 se conmemoró el Milenio de la fundación de la ciudad.

En la fiesta se contará con la actuación de la orquesta La Tentación, que compartirá un villancico que dedican a Granada. Durante el evento habrá un dispositivo especial de Policía Local para garantizar la seguridad, complementado por Protección Civil que despliega una ambulancia junto a un vehículo de soporte vital y vigilancia privada, y un retén de Bomberos.

 

Artículos Relacionados