Campaña solidaria de Los Dolores

Este sábado 15 de diciembre.

Como cada año la cofradía de Los Dolores, a través de la Vocalía de Caridad,  organiza la tradicional Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos «TIENDE TU MANO».

Tendrá lugar en la Plaza Gerardo Cuerva, junto nuestra casa de hermandad, el próximo sábado 15 de Diciembre, en horario de 11,00 a 17,00 horas.

«Vuestra colaboración es muy importante, no solo colaborando con alimentos, sino ordenando los productos recibidos, solicitando colaboración a los viandantes, etc. «, señalan desde la cofradía.

Además, el domingoa las 11 de la mañana y en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, celebrarácultos mensuales en honor a su titular, la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá el Párroco el Rvdo. Sr. D. Jose Gabriel Martín Rodríguez. Los cantos de la celebración estarán animados por el coro de la Hermandad y al finalizar la Eucaristía se cantará la Salve, ante la imagen de Nuestra Señora de los Dolores. A continuación, y como viene siendo costumbre, en torno al belén de la parroquia se cantarán los tradicionales villancicos de cara a la Navidad que está por llegar. Los integrantes del coro de la Hermandad están citados a las 10:15 de la mañana, en el salón parroquial, para su ensayo.

Una vez finalizados los Cultos Mensuales-Misa de Navidad, la Hermandad celebrará su tradicional COMIDA DE NAVIDAD, que tendrá lugar en el Restaurante «Los Manueles» (Calle Monjas del Carmen-junto a calle Colcha) a las 14:30 horas).

 

Artículos Relacionados