Concierto de Navidad en el Sagrario

Este martes 25 de diciembre.

A cargo del Coro de Cámara de la Capilla Real de Granada y la organista titular de la Catedral, Concepción Fernández Vivas, el concierto comenzará a las 20 horas. La entrada será libre.

La Iglesia parroquial del Sagrario Catedral acogerá el próximo martes 25, día de la Natividad del Señor, un Concierto de Navidad en el que participarán el Coro de Cámara de la Capilla Real y la organista Concepción Fernández Vivas dentro del IX Ciclo de Música y Tiempo Litúrgico organizado por el Centro Cultural Nuevo Inicio.

De esta forma, en el marco de este concierto navideño que comenzará a las 20 horas y será de entrada libre, el Coro de cámara de la Capilla Real, bajo la dirección de Ana María Fernández, interpretará “a cappella” varias obras de melodías gregorianas y también villancicos tradicionales granadinos como “Dicen que dicen dicen”, de José García Román, Coral andaluz de Navidad, de Ricardo Rodríguez y No llores, Niño mío, de Juan-Alfonso García.

Posteriormente, en la segunda parte del concierto el protagonista será el órgano en el que se interpretarán piezas de Johann Sebastian Bach o Franz Gruber, entre otros.

Artículos Relacionados