Hamburguesa especial para Semana Santa

Preparada por una conocida franquicia para toda Andalucía.

La próxima Semana Santa los amigos de la hamburguesa, y aquellos que gusten de coleccionar promociones singulares, estarán de enhorabuena. Una conocida empresa de restauración va dispensar en sus franquicias situadas en las ocho provincias andaluzas una hamburguesa muy especial.

Se trata de la ‘Mc a tierra’, una hamburguesa con carne mixta elaborada con ingredientes 100% andaluces como chicharrones, adobo y de verduras ricas espinacas con garbanzos. «Olvídate de malas salidas y de costeros hundidos. Deja de preocuparte por tu compañero que se ringa, por las 5 marchas que odias que te caen en carrera oficial y levanta al cielo como nunca», señalan en su promoción. Además, la hamburguesa podrá completarse con patatas fritas, bebida y de postre una torrija.

La hamburguesa vendrá presentada en una caja especial para la ocasión, como puede apreciarse en esta fotografía extraída de la web lapasiontoday.com

Además, por la compra de dos hamburguesas regalan un Playmobil vestido de costalero, lo que a buen seguro hará las delicias de los más pequeños. La promoción es válida, exclusivamente, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección.

Artículos Relacionados