Hoy se presenta un libro sobre la Abadía

Escrito por Miguel Luis López-Guadalupe, Policarpo Cruz y el Arzobispo.

Con el título “La Abadía del Sacromonte vida y arte. En las fuentes del cristianismo moderno de Granada” se presentará el próximo 12 de diciembre en Granada este libro, “el primero que presenta de modo exhaustivo la historia (y el futuro) de la Abadía y de su patrimonio histórico-artístico”.

Los autores del libro son los profesores de la Universidad de Granada Miguel López-Guadalupe y Policarpo Cruz Cabrera, y el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez.

Tanto Mons. Martínez como el profesor de la UGR Policarpo Cruz participarán en la presentación que tendrá lugar hoy 12 de diciembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano. Edificio Curia Metropolitana). Junto a ellos también participarán la Directora de la Fundación Caja Rural Granada, Poli Servián, y el fotógrafo y diseñador del libro Armando Bernabéu. La asistencia a esta presentación está abierta a todo el mundo.

La presentación del libro está promovida por la Fundación Abadía del Sacromonte, la Fundación Caja Rural Granada y la Editorial Nuevo Inicio.

Artículos Relacionados