La Virgen de la Aurora de Otura, protagonista de la Inmaculada

Programa de actos previstos en la capital y Otura.

La imagen de la Virgen de la Aurora, patrona de Otura, será este año la protagonista de la Vigilia de la Inmaculada que tradicionalmente se celebra en la Catedral granadina. Estos son los actos previstos, tanto en Otura como en la capital, con motivo de esta celebración.

En la jornada del jueves 6 de diciembre los vecinos de Otura se despedirán de su imagen en el acto organizado por la hermandad patronal. Será a las 12,00 del mediodía en el templo parroquial.

El viernes día 7 de diciembre partirá la imagen desde la basílica de la Virgen de las Angustias hasta la Catedral. A las 18,30 horas saldrá la imagen de la Patrona de Otura desde el templo de la Carrera, celebrándose en la Catedral la tradicional Vigilia de la Inmaculada.

Ya en la jornada del 8 de diciembre, fetividad de la Inmaculada, se celebrará Santa Misa de la Inmaculada, con la Virgen de la Aurora, a las 12,30 horas en la Catedral.

El domingo día 9 será la llegada de la Virgen de la Aurora a Otura. La salida de la imagen será a las 11,15 horas desde la Ermita del Sagrado Corazón de Jesús hasta su Parroquia.

Artículos Relacionados