MOTRIL. Hoy se presenta el cartel oficial

Con una fotografía de la Virgen de la Victoria.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril presenta hoy su cartel oficial de la Semana Santa 2019. La presentación se celebrará este sábado, 15 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Palacio Ruiz de Castro.

En esta ocasión, será el costalero de la cofradía de la Oración en el Huerto Manuel Díaz Esteban quien anuncie la llegada del tiempo más esperado y soñado por los motrileños.

Según ha anunciado el presidente de la Agrupación de Cofradías de Motril, Manuel Terrón, la presentación del Cartel Oficial “es una de las citas más importantes del año y en la que la nueva y recién nombrada agrupación quiere compartir impresiones y disfrutar de un encuentro de convivencia”.

Como ya se conocía, la titular mariana de la Cofradía del Lunes Santo será la protagonista que ilustre el Cartel Oficial, con motivo de la celebración de su 25º aniversario el pasado curso cofrade. Por segundo año consecutivo, la instantánea ganadora pertenece al fotógrafo linarense José Miguel Foronda, que cuenta en su haber con más de 60 premios de fotografía sobre la Semana Santa en ciudades como Jaén, Granada o Sevilla.

 

Artículos Relacionados