Buzones para peticiones de oración

En los conventos granadinos.

Las religiosas de los conventos de clausura de nuestra diócesis intercederán por las peticiones de oración y necesidades depositadas en los buzones o tornos de cada convento a lo largo del año 2019.

Los conventos de clausura de Granada recibirán desde estos días navideños las peticiones de oración escritas de todas las personas que deseen depositarlas en buzones colocados a este efecto en los conventos o en sus tornos para interceder por estas intenciones o necesidades durante el próximo año 2019.

Con esta iniciativa organizada por la Pastoral de Vida Consagrada y el Centro Cultural Nuevo Inicio, se pretende promover la participación activa de las religiosas de vida contemplativa en nuestra diócesis para interceder por medio de sus vocaciones y estilo de vida por las necesidades de los granadinos que acudana estos buzones en estos días navideños.

“La verdadera contemplación siempre incluye la oración e intercesión por los hermanos, que la gente pueda acudir a confiar sus peticiones para que las religiosas las presenten ante el Señor. Lo que se pide a Dios con fe Él siempre lo escucha”, afirma D. Julio Pérez, Delegado Diocesano para la Vida Consagrada.

Se pretende también que esta iniciativa continúe vigente más allá de la Navidad y a lo largo del año 2019.

Información: Arzobispado

Artículos Relacionados