Fitur acoge la Semana Santa de la provincia

Hoy comienza la Feria Internacional de Turismo, en Madrid.

Desde hoy se celebra en Madrid Fitur, la tercera feria internacional de turismo más importante de Europa después de las de Londres y Berlín. Allí, en el Pabellón 5 del recinto de IFEMA, estará el espacio dedicado a Andalucía, dividido en las ocho provincias. Cada una de ellas dará a conocer sus principales atractivos turísticos, entre ellos la Semana Santa.

En el caso de la provincia granadina está previsto que el Ayuntamiento de la capital presente el viernes tanto el cartel oficial de la Semana Santa 2019 como el cartel de la Feria del Corpus.

Otros ayuntamientos de la provincia también presentarán sus carteles de Semana Santa, como el de Loja o el de Motril (que además promocionará la Feria Feriarco y dará a conocer el vídeo realizado por La Chicotá).

Además de carteles, el mundo cofrade y de las tradiciones también estará presente con otras presentaciones, como la que realizará el municipio de Órgiva de la procesión del Cristo de la Expiración o Cúllar Vega con la ‘procesión de los petardos’ el Domingo de Resurrección.

Por otro lado, en la iglesia del Carmen de la capital madrileña mañana jueves, a partir de las 20,00 horas, se presentarán los carteles de las ocho provincias andaluzas y Jerez de la Frontera.

Artículos Relacionados