Ganadores del concurso del Resucitado

Para su cartel 2019.

NOTA REMITIDA:
Resultados obtenidos del IV Concurso Fotográfico Surrexit, que se convoca con la intención de seleccionar nuestro Cartel Resucitado 2019, que será presentado el 23 de febrero por José Luis Ramírez Domenech.
Este año, el jurado compuesto por Rafael Troyano, David García y Luis Eduardo Iáñez, ha tenido a bien otorgar el 1º Premio a Minerva García García, que la convierte en la autora de nuestro Cartel Resucitado 2019, mediante una fotografía que plasma con gran fuerza y luminosidad lo que significa la resurrección esa mañana en la ciudad de Granada: un día jubiloso, arropado, potente y que transmite el verdadero significado del Misterio de la Fe.
En esta ocasión, el 2º premio ha ido a parar a Alejandro Picón Roca, con una fotografía del Misterio superpuesto sobre el entorno histórico de la ciudad. Esta fotografía ilustrará la portada de nuestra Guía de Horarios Surrexit 2019. Los accésits de este concurso se han otorgado a Isabel Ruano, José Velasco, José Reyes, María del Mar García y Sergio Luque.

Artículos Relacionados