Hoy, primera levantá de los Dolores

Entregará los nombramientos de ‘Costaleros de Honor’.

Este domingo, día 20 de enero, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, la Cofradía de los Dolores celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodriguez. Los cantos de la celebración correrán a cargo del coro de nuestra Hermandad y la Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.

Una vez finalizada la Eucaristía y como ya es tradicional cada año, el Cuerpo de Hermanos Costaleros de la Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores, hará entrega de las distinciones de Costaleros de Honor que en este año 2019 han sido otorgadas a:

  • Grupo musical CON DOS CAJONES.
  • D. Luis Nevado Rodríguez.
  • Dª. Caridad Muñoz Muñoz.
  • D. Ricardo Arnés Carmona.

por su constante y desinteresada colaboración con esta Real Cofradía.

El acto finalizará con la realización de la primera levantá. Una vez finalizada la Eucaristía y los actos de la primera “levanta”, celebraremos en nuestra Casa de Hermandad (C/Turín locales 10 y 11, junto a parking de Arabial) una comida de convivencia. La cita dará comienzo a las 14:00 horas, y está abierta a todos los Hermanos/as, familiares, cofrades y amigos. Al precio de 5 Euros se podrá degustar un magnifico menú, con bebidas, refrescos y tapas a precios populares. Los beneficios de esta jornada de convivencia gastronómica, Irán destinados al proyecto solidario y de restauración de la saya de Nuestra Sra. de Los Dolores.

 

Artículos Relacionados