‘Salida extraordinaria’ de Expiración

Volverá en su paso después del vía crucis oficial.

NOTA REMITIDA:

Le informamos que, tras encontrarnos inmersos en el 75 aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de la Expiración, por acuerdo de la Junta de Gobierno de esta Hermandad y recibida la aprobación por parte de la autoridad eclesiástica de Granada para que una vez concluido el acto piadoso del rezo del Santo Vía Crucis en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada el próximo día 15 de marzo, el Santísimo Cristo de la Expiración quede en el templo catedralicio; le hacemos saber que al siguiente día, 16 de marzo y de forma extraordinaria a las 19.30 horas, la Hermandad celebrará la Función Principal de Instituto en la S.I. Catedral.

Una vez finalizada la Santa Misa, se procederá al traslado, en salida extraordinaria, del Santísimo Cristo de la Expiración en su paso procesional hasta nuestro templo parroquial de San José de Calasanz.

En los próximos días se hará saber a los Hermanos de todos los detalles de estos importantes actos que la Hermandad va a celebrar.

Artículos Relacionados