Este domingo, cita del Rosario con la música

 

La Banda de Tres Caídas si participará en el concierto.

Este domingo el Teatro Municipal Isabel la Católica va a celebrar el tradional concierto ‘Ciudad de Granada’, organizado por la cofradía del Rosario.

Aunque ayer parecía que la banda que lleva por nombre al titular de la cofradía no iba a participar, algo que sorprendía a la propia hermandad, finalmente la formación musical ha confirmado que estará presente en el concierot.

Este es el comunicado emitido por la  BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAIDAS DEL REALEJO, GRANADA.

«Por la presente y en virtud de lo acontecido, la dirección de esta formación hace saber que el domingo día 10 de Febrero de 2019 a las 12h, nuestra banda asistirá al concierto «XVI Certamen Ciudad de Granada» que tendrá lugar, Dios mediante, en el teatro municipal «Isabel la católica» de Granada.


Nuestro compromiso con la hermandad de las Tres Caidas y del Rosario del Realejo, con nuestros seguidores de todos los rincones de Andalucía y en especial con el pueblo de nuestra querida ciudad de Granada, han hecho que las imposibilidades que nos acontecía para la no asistencia a este concierto, se hayan resuelto y estemos presentes para cumplir con el compromiso que tenemos con todos ellos, y en especial con la música cofrade.


Sin más, nos despedimos en cristo nuestro señor.

La dirección.»

 

Así, el cartel del concierto del domingo quedará del siguiente modo:

Artículos Relacionados