Francisco Salazar, Hermano Honorario de la corporación patronal

Anterior hermano mayor de la corporacion.

La Hermandad de la Virgen de las Angustias acordaba en cabildo de hermanos el pasado viernes, por aclamación de todos los presentes, nombrar Hermano Honorario de la corporación a Francisco Salazar Rodríguez, anterior hermano mayor de la corporación durante ocho años.

 

“Es un honor para todos contar en la hermandad con el trabajo generoso y sin desmayo de personas como Paco”, señalan desde la hermandad. La corporación patronal  va a organizar una comida de homenaje el próximo 9 de marzo, a las 14,00 horas. “será un momento inolvidable para compartir entre todos y para mostrar la inmensa gratitud y afecto que sentimos por Paco Salazar y por Loli, su esposa”.

Salazar ha sido hermano mayor de la corporación patronal durante ocho años, periodo en el que la hermandad vivió momentos históricos como el centenario de la coronación canónica de la Patrona o el Congreso Nacional de Hermandades de la Virgen de las Angustias. Su trabajo tiene ahora continuidad con el mandado de Miguel Luis López-Guadalupe.

Artículos Relacionados