Ganador del concurso de Paciencia y Penas

Lo gana Alberto Ortega.

En la tarde-noche del viernes, 1 de febrero, la Hermandad daba por  finalizada la exposición fotográfica para la elección del IV cartel  “Paciencia y Penas” de este año 2019, editado por el grupo joven de la  Cofradía.

Como ya se publicó en las bases del concurso, la exposición estaría abierta a todo el público, aunque solamente los hermanos de la Hermandad podrían participar en dicha votación eligiendo la instantánea que más les agradase, siendo esta votación un 40% del  total. El 60% restante pertenecería al voto del jurado convocado también para este fin de semana, una vez finalizada la exposición.

El jurado ha estado formado por miembros de la Junta de Gobierno, patrocinadores del cartel y miembros del grupo joven. Una vez realizado el recuento de votos perteneciente a los hermanos y realizado el voto del jurado, ha resultado ganadora una instantánea presentada por Alberto Ortega.

La exposición ha estado abierta durante los viernes 25 de enero y 1 de febrero, en los cuales un gran número de personas han querido visitar la casa de Hermandad para ver las fotografías y ejercer su derecho al voto. También cabe destacar la gran participación de fotógrafos, con un total de 23 fotografías presentadas. La Hermandad quiere así mostrar su total agradecimiento a todos ellos.

El cartel se dará a conocer el primer sábado de Cuaresma, 9 de marzo, y el presentador de dicho cartel será acordado y anunciado por la Hermandad en los próximos días.

Artículos Relacionados