Principales cambios en los horarios de la próxima Semana Santa

El Huerto abrirá el Lunes Santo.

En el pleno de hermanos mayores celebrado anoche se aprobaban los horarios e  itinerarios para las estaciones de penitencia de la próxima Semana  Santa, que serán públicos en cuanto tengan el visto bueno de la  autoridad eclesiástica.
La principal novedad se sitúa en el Lunes Santo con la alteración del  orden de paso por Carrera Oficial de la Hermandad del Huerto de los Olivos, que lo hará en primer lugar, tomando así el lugar que  tradicionalmente ocupaba la Cofradía del Santísimo Cristo del Trabajo  que, de esta forma, pasa a ocupar el segundo lugar en el paso por  carrera oficial.
Otro cambio será la vuelta de la Hermandad Escolapia  que cambia el recorrido de vuelta. La hermandad bajará por Alhóndiga a San Antón, y luego discurrirá por las calles San Marcos y Callejón de Arenas para buscar el puente romano para cruzar el río.
El resto de modificaciones en los horarios e itinerarios de las cofradías son mínimos, presentándose así unos recorridos casi calcados a los que las cofradías tuvieron el pasado año.

Artículos Relacionados