24 horas de Oración

Desde hoy y hasta mañana sábado.

Es la iniciativa “24 horas para el Señor”, que se celebrará desde el 29 de marzo a las 17 horas, hasta el 30 de marzo a las 17 horas, en la S.I Catedral y el santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, en Motril.

Un año más, en el tiempo litúrgico de Cuaresma, la Archidiócesis de Granada se suma a la iniciativa en la Iglesia universal de penitencia y conversión propuesta por el Papa Francisco llamada “24 horas para el Señor”.

Con el lema “Tampoco yo te condeno (JN 8,11)”, la iniciativa desea ser una ayuda y una invitación en esta Cuaresma para la conversión personal, contemplando la imagen de Jesús que ofrece su Misericordia a todas las personas, en el perdón de los pecados.

“24 horas para el Señor” se llevará a cabo en la S.I Catedral y en el santuario de Nuestra Señora de la Cabeza en Motril, desde el 29 de marzo a las 17 horas, hasta el 30 de marzo a las 17 horas. En el caso de la S.I Catedral, las “24 horas para el Señor” concluirán con una Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo D. Javier Martínez. Durante 24 horas continuas habrá oración, adoración al Santísimo Sacramento y sacerdotes administrando el Sacramento de la penitencia.

Se ha habilitado un horario disponible en www.archidiocesisgranada.es, que recoge entre otros momentos destacados la celebración penitencial presidida por nuestro arzobispo, un Vía Crucis de la Misericordia, el rezo del Rosario por la vida, además de los momentos de oración siguiendo la Liturgia de las Horas y diversas Eucaristía a lo largo de la jornada.

Artículos Relacionados