BAZA. Hoy, entrega de las pastas al pregonero

El pregón será el día 7 de abril.

NOTA DE PRENSA:

Doce TV Baza continúa con su apuesta por la programación de Semana Santa, dando protagonismo a la Cuaresma de este 2019. Dentro de la misma, a través de su espacio cofrade “Entre Varales”, que dirige y presenta José María Manzano, ha organizado una gala en el Salón Ideal para el jueves 14 de Marzo, en la que el pregonero de la Semana Santa bastetana 2019, el historiador canilero Juan Antonio Díaz Sánchez, recogerá las tapas en las que podrá guardar con celo el texto del Pregón Oficial de la Semana Santa de Baza, que será leído por él mismo el próximo domingo 7 de Abril, sobre el escenario del auditorio Enrique Pareja.

 

En esta primera ocasión, en la que se realiza la entrega de “tapas” al pregonero designado por la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Baza, se ha previsto la realización del programa “Entre Varales” en directo desde el Ideal, con entrada abierta al público que desee ver cómo se hace este espacio semanal dedicado al mundo cofrade y que está en pantalla cada jueves a las 22.00h desde hace algo más de un año. Un equipo de siete profesionales estarán ofreciendo esa noche a los espectadores un espacio diferente al que están acostumbrados a ver en su televisor cada semana, contando además con múltiples entrevistas y su habitual tertulia de la que, además, forma parte como colaborador el pregonero de este año.

 

Hasta una treintena de empresas se han sumado este año a la campaña de Semana Santa 2019, impulsada por Doce TV Baza, para dar a conocer nuestra Semana Mayor y sus costumbres, su gente y rico patrimonio, obteniendo así la confianza de un amplio sector como el empresarial, que han creído en esta apuesta por lo nuestro y han depositado su confianza en el trabajo de los profesionales que hacen cada día la televisión local en nuestra tierra.

 

Para esta cita, la televisión de Baza, ha organizado un pequeño aperitivo previo al comienzo del programa en el que varias empresas tendrán un lugar visible para mostrar productos de la tierra y los ofrecerán a todos los que allí se acerquen. Será a partir de las 20:30 en el hall del Salón Ideal.

Artículos Relacionados