Gala de María Auxiliadora

Este sábado 23 de marzo.

NOTA REMITIDA:

Las Asociaciónes de María Auxiliadora Zaidín-Granada y la de la Alhambra se unen , con motivo del 150 Aniversario de la fundación por San Juan Bosco de la primaria de Turin, y tiene el gusto de informarle que organizan una gran GALA BENÉFICA INTERCULTURAL, a favor de Cáritas (Proyecto Esperanza), dedicado a la promoción y desarrollo de la mujer más vulnerable y desfavorecida.

La gala tendrá lugar el próximo sábado día 23 de marzo a las 20h, en el salón de actos del colegio Salesiano S. Juan Bosco (Granada). El donativo es de 5€. Quien no pueda asistir, y quiera colaborar, puede hacerlo a través de la adquisición de una entrada “fila 0”.

Nos gustaría hacer de este evento una ocasión muy especial, un encuentro de culturas y religiones unidas en un único corazón…el de la solidaridad. Habrá diferentes actuaciones de grupos de diversas nacionalidades y del Coro de María Auxiliadora de la Alhambra dirigido por Francisco Cañas Padilla. En el cartel adjunto se pueden ver todos los participantes.

Las entradas pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:
Panadería Helen (frente Iglesia de María Auxiliadora)
Huevería Tomás (Avda. Cádiz)
Anatole (C/ Sicilia, 2)
Sedes de las Asociaciónes de María Auxiliadora del Zaídin y Alhambra.
Ensayos del Coro de María Auxiliadora de la Alhambra.

Todo lo recaudado se destinará íntegramente a Cáritas (Proyecto Esperanza), en el mismo acto a la finalización de la gala.

Artículos Relacionados