Hoy, Pregón de Los Dolores

A las 20,30 horas en la iglesia de San Pedro.

NOTA HERMANDAD:

La Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, en acuerdo adoptado por su Junta de Gobierno, ha tenido a bien nombrar al cofrade granadino, José Francisco Ortega Solera, pregonero de esta Real Cofradía para este año 2019.  El acto tendrá lugar el próximo día 30 de marzo, a las 20:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo.

José Francisco Ortega Solera, Diplomado en  Magisterio de Audición y Lenguaje por la Universidad de Granada, es hermano de la Hermandad Patronal de San Agustín de Santa Fé, y de la Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada de Granada, en la que ha ostentado las responsabilidades de Secretario y Vocal de formación en distintas Juntas de Gobierno, desempeñando en la actualidad el cargo de Diputado Mayor de Gobierno. También ha formado parte de la cuadrilla de costaleros del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

Miembro del equipo de GRANADA COFRADE desde el comienzo de las emisiones en la televisión municipal de Granada (TG7) desde 2009 hasta la actualidad, también ha sido colaborador de Ser Cofrade de Radio Cadena Ser durante los años 2007 a 2009.

En su amplia trayectoria cofrade, ha colaborado en las publicaciones de la Revista Golgota y la Guía de Jesús Despojado. Ha presentado los carteles de la Hermandades de la Aurora en 2009, Lanzada 2017 y de la Patronal de San Agustín de la localidad granadina de Santa Fe en el 2018, y ha pregonado a su querida Hermandad de la Aurora y a la Hermandad de la Estrella el pasado 9 de Marzo.

Desde aquí, aprovechamos gustosos la ocasión para expresarle, en nombre de la Junta de Gobierno, y en el de todos los hermanos, nuestro más sincero agradecimiento y felicitación, que se hará personal el día de la presentación.

Artículos Relacionados