Llega la procesión infantil de La Esperanza

Se celebra este domingo la proceisón, y hoy una eucaristía.

Este fin de semana se celebra la procesión infantil con el Niño Jesús de la Esperanza. Los actos comienzan con  la celebración de la Eucaristía con niños y familias el sábado 16 de marzo, a las 18.00 horas en la Iglesia de San Gil y Santa Ana. Será de asistencia obligatoria a los niños participantes para poder hacer la recogida de tarjetas de sitio y camisetas una vez finalice la Eucaristía.

Ya mañana, domingo 17 de marzo desde la sede parroquial, la Iglesia de San Gil y Santa Ana, tendrá lugar la procesión infantil con el Niño Jesús de la Esperanza con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder por las calles de la feligresía. El itinerario será el siguiente: Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, calle Cárcel Alta, calle San Juan de los Reyes, Placeta de la Concepción, calle Portería de la Concepción, calle Concepción de Zafra, Carrera del Darro, Plaza Nueva y Plaza de Santa Ana.

Los niños han de estar en la Iglesia de Santa Ana a las 10.00 horas. La equipación que se requiere para el día de la procesión es: costal y calzado deportivo preferentemente blanco, pantalón vaquero y camiseta blanca con el escudo de la hermandad que se le entregará una vez acabe la Eucaristía del sábado.

Los pequeños que no pudieron asistir al ensayo, también pueden participar, si lo desean.

No es necesario ser hermano de la cofradía. Se ruega puntualidad.

Artículos Relacionados