LOJA. Actos de la Entrada de Jesús en Jerusalén

Hoy sábado traslado, y mañana convivencia de hermanos.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Ecce Homo y María Santísima de la Luz celebra hoy sábado, a las 20.00 horas,  el solemne traslado de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén desde la Iglesia de la Encarnación hasta el convento de Santa Clara.

La Hermandad pondrá velas a todas las personas que deseen acompañar al Señor de vuelta a su sede canónica tras su restauración. La Banda de CC.TT. Flor Entre Espinas acompañará el traslado de la Borriquilla, con el siguiente recorrido: Salida Iglesia Mayor, Plaza de Arriba, Duque de Valencia, Carrera de San Agustín, Plaza de la Victoria, Calle Granada, Cuesta de las Monjas y Recogida Convento Santa Clara.

Por otro lado, este domingo la Hhermandad celebrará un año más la V HUEVOFRITÁ DE CUARESMA en el Pabellón Afeia, a partir de las 13:00h del mediodía. Sin duda esta será una buena oportunidad para compartir un buen rato cofrade degustando unos ricos huevos fritos, pestiños, magdalenas y mucho más. igualmente se podrá ver un ensayo de las cuadrillas de horquillero/as tanto de la Borriquilla como de la Virgen de la Luz. También se contará con la participación de nuestras bandas lojeñas, Flor Entre Espinas y la Banda de Música.

Artículos Relacionados