Nuevas potencias para Expiración

Las estrenará este fin de semana.

Como ya adelantábamos hace unas semanas en nuestra web, el Cristo de la Expiración estrenará nuevas potencias con motivo del Víacrucis Oficial de la Semana Santa de Granada de este año 2019, que mañana viernes presidirá la imagen.

Estas nuevas potencias han sido donada por la propia cuadrilla de costaleros del Señor, y han sido diseñadas por José Manuel Martínez y ejecutadas por Alberto Quirós.

Todo está ya listo en el templo de San José de Calasanz para el traslado a la Catedral del Señor, y su posterior vuelta en la jornada del sábado. Recordamos que la imagen partirá mañana viernes a las 18,30 horas desde la parroquia de San José de Calasanz a la Catedral con el siguiente itinerario: Paseo de los Basilios, Puente Romano, Humilladero, Carrera de la Virgen, Plaza de Mariana Pineda, Ganivet, Mesones, plaza de la Trinidad, Capuchinas, Pie de la Torre y entrada en el Templo Metropolitano.

El regreso el mañana sábado será a las 20,45 horas desde la Santa Iglesia Catedral de Granada para regresar al templo de los Escolapios. El itinerario será: Pie de la Torre, Capuchinas, Trinidad, Alhóndiga, Gracia, Puentezuelas, Recogidas, calle San Antón, San Marcos, Plaza General Emilio Herrera, Callejón de Arenas, Puente Romano y Paseo de los Basilios.

 

Artículos Relacionados