Presentada la ‘Guía del Despojado’

Era dada a conocer ayer en el Ayuntamiento.

Una de las publicaciones más populares de cada Cuaresma veía la luz ayer por la tarde. En el salón de plenos del Ayuntamiento de la capital granadina se presentaba la popular ‘Guía del Despojado’, que ha alcanzado ya su edición número treinta y tres y era dada a conocer por la hermanda de la corporación del Domingo de Ramos Inmaculada Rodas. En la presentación de la publicación se contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca.

Numerosos, y variados, son los artículos que se recogen en la publicación, y que la presentadora daba a conocer a modo de la una estación de penitencia de la Hermandad, imaginando en caminar y pasar del nuevo paso de palio de la Virgen del Dulce Nombre acompañada de San Juan Evangelista.

Se abre este año la revista con una fotografía del rostro de la dolorosa de la hermandad, estando la publicación a la venta en los puntus habituales a partir de estos días.

En el acto se contó con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado, que ofreció un pequeño concierto de marchas procesionales en el patio del consistorio.

Artículos Relacionados