Revista Darro Cofrade

Aquí tienes enlace de descarga.

NOTA REMITIDA:
Un año más nuestra Hermandad publica Darro Cofrade, su revista de Cuaresma, que alcanza su edición número 21. A lo largo de sus 36 páginas se repasan las actividades realizadas en el año transcurrido a través del apartado «De Cuaresma a Cuaresma» y se da cuenta de los principales proyectos en los que nos encontramos inmersos. A los habituales saludos de los Consiliarios y del Hermano Mayor se suma la información sobre los actos del 75º Aniversario ya celebrados y de los que quedan por realizar. N. H. Marta Iáñez Bolívar nos trae la entrevista al presentador del Cartel de 2019, José Gabriel Martín Rodríguez, Consiliario de la Hermandad. La juventud tiene su «tramo» como no podía ser de otra manera y cierra la edición N.H. Salvador López Checa, poniendo la vista en el futuro, y la habitual información de la próxima Estación de Penitencia.

Se ilustra su portada con un excelente trabajo en técnica mixta de pastel y acrílico del artista granadino Javier Mateos Lozano trayendo al color de la pintura la célebre primera fotografía de Mª Stma. de las Maravillas de los años 30 del siglo XX. La contraportada la preside un primer plano de Jesús de la Sentencia de N.H. Carolina Fernández Herrera y en páginas interiores las instantáneas de Antonio Villanueva y Marta Alejandra Jiménez así como del archivo histórico de la Hermandad.  
Deseamos agradecer la colaboración de los redactores y fotógrafos así como establecimientos y empresas anunciantes que han hecho posible un año más que Darro  Cofrade sea una realidad así como a la empresa Impresiones Nazarí, encargada del diseño, maquetación e impresión de la revista por la dedicación e interés puestos en presentar una publicación de esta calidad. Estará a disposición de los hermanos y simpatizantes en todos los actos y cultos, durante los días de entrega de hábitos y en la Casa de Hermandad en horario de apertura.
Versión Digital:Por tercer año se ofrece la posibilidad de visualizar y descargar Darro Cofrade 2019 desde este Sitio Web en el siguiente enlace: http://hermandadsentenciamaravillasgranada.es/files/DARRO-COFRADE-19web.pdf

Artículos Relacionados