Entregada la ‘bacalá’ de Canal Sur

Otorgada a La Esperanza y Casa de la Esperanza.

Los compañeros de Canal Sur Radio en Granada entregaban en la tarde de ayer lunes su ‘Guión de Plata’, (o ‘bacalá’), la distinción anual que otorgan a hermandades, instituciones y personas cada Cuaresma coincidiendo con la emisión de su programa ‘El Llamador’.

En esta ocasión el equipo del programa decidía entregar dicho reconocimiento a la cofradía de La Esperanza, que con motivo de la Coronación Canónica de su titular ha impulsado como obra social la ‘Casa de la Esperanza’. El hermano mayor de la cofradía, y una de las religiosas que trabaja en la ‘Casa de la Esperanza’ recogían el galardón de manos de la Directora de Contenidos de Canal Sur Radio, Araceli Limón.

Fueron numerosas las personas que acudieron al acto celebrado en el Colegio de Niñas Nobles, sede del Patronato de Turismo de Granada. En el acto tambien se presentó la obra realizada por Manuel Prados para ilustrar la portada del libro de ‘Horarios e Itinerarios’ que edital Canal Sur. Se trata de una pintura dedicada a la primera salida a la calle del palio de María Santísima del Dulce Nombre.

Imagen

Artículos Relacionados