MOTRIL. Traslados previos a la Semana Santa

Cofradías de La Borriquita, Soledad y Victoria.

Este fin de semana Motril ha visto como se realizaban los traslados de las imágenes de tres de sus cofradías más queridas.

La Borriquita realizaba en la mañana del sábado el traslado de sus titulares desde el Colegio del Santo Rosario de las Madres Dominicas hasta la Iglesia Mayor de la Encarnación para su próxima estación de penitencia como cada Domingo de Ramos.

También la hermandad de Humildad y Victoria desarrollaba el traslado de sus imágenes hasta la casa de hermandad de la corporación. La Cofradía la Oración de Nuestro Señor de la Humildad en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Victoria de Motril celebró Santa Misa en la Iglesia de la Victoria, a su finalización se impusieron las medallas a sus hermanos y, después, comenzó el traslado hasta su Casa de Hermandad en la calle Cañas, desde dónde saldrá para su estación de penitencia como cada Lunes Santo.

Por último, la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y el Santísimo Cristo Yacente trasladaba a sus titulares desde su Sede Canónica la Iglesia de Capuchinos de la Divina Pastora hasta las dependencias de  su Casa de Hermandad, desde donde realizará su estación de penitencia como cada Sábado Santo.

 

Artículos Relacionados