VEGAS DEL GENIL. Celebrada la Exaltación de la Saeta

Participó numeroso público.

Los amantes de la Semana Santa han tenido una importante cita este fin de semana en Vegas del Genil. La Sala Clara Campoamor, en la barriada de Ambroz, ha acogido  la II Exaltación de la Saeta organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, en la que han participado más de un centenar de personas.

 

En ella actuaron tres de los más destacados saeteros de nuestra provincia: Antonio Arrufat, Federica Santaella e Iván Centenillo, de los que el dos primero es, además, vecinode Vegas del Genil. Además, la exaltadora del evento fue Mamen Sánchez, que deleitó a los asistentes con su arte.

 

La II Exaltación de la Saeta de Vegas estuvo amenizada asimismo por la Banda Municipal Cristo de las Cañas, que actuó en los intermedios de los distintos bloques del acto.

 

La concejala de Cultura de Vegas del Genil, Elisabeth Martínez, y el alcalde vegueño, Leandro Martín, que asistieron a este evento, destacaron que con él “queremos dar el pistoletazo de salida a la Semana de Pasión en nuestro municipio”.

 

Artículos Relacionados