MARACENA. Tres bandas para la salida extraordinaria

Del próximo mes de septiembre.

Cuando aún resuenan los ecos del pasado Viernes de Dolores, vamos desgranando y conociendo poco a poco como se desarrollará la salida extraordinaria del 14 de septiembre por el Bicentenario de la llegada de Nuestra Señora de los Dolores a Maracena.

Para tan especial ocasión, serán tres las formaciones musicales que se darán cita, de tal manera, a las dos formaciones que acostumbran a acompañarnos se suma la Asociación Musical San Isidro de Armilla.

Por ello el acompañamiento musical para tan marcada fecha quedará dispuesto del siguiente modo:

– El traslado procesional de Ntra. Sra. de los Dolores partirá a las 19:00h desde la Iglesia Parroquial de la Anunciación de Maracena hasta la Plaza Era Baja, donde tendrá lugar la Solemne Eucaristía, con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Maracena.

– Al finalizar la Eucaristía, entorno a las 21:00h, la Asociación Musical San Isidro de Armilla pondrá sus sones tras el paso procesional de la Excelsa Patrona de la Ciudad de Maracena en su salida histórica por el municipio.

Por su parte, la A. M. Ntr. Padre Jesús de la Salud, será la encargada de ir abriendo calle este 14 de septiembre al finalizar la Solemne Eucarística.

Artículos Relacionados