La cofradía d eLa Morenita inicia sus cultos

En octubre será la procesión de la Virgen de la Cabeza.

Estos son los próximos actos previstos por la cofradía de La Morenita para las próximas semanas. Se inician hoy ante la Patrona y concluirán con la salida procesional de la Virgen de la Cabeza el próximo 5 de octubre.

 1.- MISA DE LA COFRADÍA EN LA BASÍLICA DE LAS ANGUSTIAS:   El viernes 13 de septiembre, a las 19:45 de la tarde, dentro de los cultos en honor de la Patrona de Granada.

 

2.- SABATINA DE SEPTIEMBRE: Se celebrará el día 28, a las 19 horas, en la iglesia de Santa María Magdalena.

 

3.- TRIDUO EN HONOR DE NUESTRA AMADA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA: Tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, en la iglesia de Santa María Magdalena. Comienzo a las 20:00 horas y Eucaristía a las 20:30.

 

 4.- PROCESIÓN DE LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA: Tendrá lugar el sábado 5 de Octubre, tras la celebración de la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO a las siete de la tarde, en Santa María Magdalena (sede canónica de nuestra cofradía).

 

 5.- SUBIDA ANDANDO DESDE ANDÚJAR AL SANTUARIO DE SIERRA MORENA: El sábado 19 de octubre.

 

 6.- MISA DE LA COFRADÍA EN LA BASÍLICA-SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA DE SIERRA MORENA.- Se celebrará el domingo 20 de octubre (tercer domingo de octubre), a las 13 horas. Tras la misma tendrá lugar una comida de confraternidad en nuestra casa-cofradía. Un año más, se habilitará un autobús para facilitar la asistencia.

Artículos Relacionados