Paciencia y Penas comienza su aniversario

Conmemoración del sesenta aniversario fundacional.

NOTA REMITIDA:

Este sábado, 14 de septiembre, con la celebración de una Solemne  Eucaristía darán comienzo formalmente los actos y celebraciones del LX  Aniversario Fundacional de la Hermandad, en el día en que se cumplen  exactamente sesenta años desde que el Arzobispo D. Rafael García y  García de Castro aprobara nuestros primeros Estatutos.

La celebración, que dará comienzo a las ocho y media de la tarde, será  oficiada por nuestro hermano y monje cisterciense, P. Francisco Rivera  Jiménez, en el primer aniversario de su ordenación sacerdotal y será  cantada por el coro Millenium Granada.

La lista de actos y celebraciones se dio a conocer el pasado mes de  julio, en Cabildo de hermanos, por parte del responsable de la  comisión organizadora, N.H.D. José Luís Pérez-Serrabona, una comisión  abierta a la participación de todos los hermanos que así lo deseen. De  todos esos eventos, estructurados en dos grandes bloques: cultura para  la ciudad (conciertos, exposiciones, conferencias) y cultura para los  hermanos (viajes, visitas a Templos, publicaciones), sin olvidar el  culto y la labor social de la Hermandad, la Junta de Gobierno en  coordinación con la citada comisión irá concretanto fechas y detalles.

Artículos Relacionados