Concurso fotográfico ‘Granada entre Varales’

Para la elección de su cartel y el del barrio del Realejo.

Como cada año, la Tertulia Cofrade Granada Entre Varales convoca su concurso fotográfico para la elección del cartel anunciador de la próxima Semana Santa que edita el colectivo.

Podrán presentarse al mismo cuantas fotografías determine cada concursante, originales y que no hayan concurrido a otros certámenes de estas características y cuya temática corresponda a la Semana Santa de 2019. Las instantáneas presentadas han de tener un formato vertical de 30×45 centímetros, indicando en el reverso el nombre del autor y la hermandad representada. Las fotografías presentadas a concurso deberán entregarse desde el 4 de noviembre al 20 de diciembre, en muebles Tinas, (calle Obispo Hurtado, 17, en horario comercial).

La tertulia concederá los premios del que saldrá elegido el cartel de Semana Santa, dotado con 300 euros, y se otorgará en base a la temática, Titulares, pasos o motivos de las cofradías de penitencia correspondientes a la última Semana Mayor granadina.

Además, como en los últimos años, el concurso también servirá para la elección del cartel de Semana Santa del barrio del Realejo, dotado igualmente con 300 euros, y dedicado este año a la cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario.

El jurado del premio de la tertulia estará integrado por los miembros de la tertulia, mientras que el de las hermandades del Realejo lo formarán los representantes de las hermandades del Realejo, Santa Cena, Señor de la Humildad, Oración en el Huerto, Virgen del Rosario, Cristo de los Favores, Jesús de la Paciencia, Jesús Nazareno y Santa María de la Alhambra Coronada.

 

Artículos Relacionados