MARACENA. Concurso fotográfico de la hermandad patronal

Para la elección de su cartel.

La Hermandad Sacramental de San Joaquín y Nuestra Señora de los Dolores de Maracena, convoca el «V Certamen para la elección del cartel del Viernes de Dolores del 2019» con arreglo a las siguientes bases:
TEMA: Imágenes y estampas de Nuestra Señora de los Dolores de Maracena, tanto en el interior de la Iglesia de la Anunciación como en salida procesional y salida extraordinaria. 
PARTICIPANTES Y TÉCNICA: Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentarán en formato digital, en CD, USB o mediante correo electrónico (hermandaddoloresdemaracena@gmail.com) con archivos JPEG, y con suficiente calidad para su impresión en formato amplio. Asimismo, la fotografía deberá estar impresa en papel fotográfico tamaño A4.
Cada participante podrá presentar un máximo de 10 fotografías o montaje fotográfico que no hayan sido anteriormente difundidas en redes sociales, ni publicadas, ni premiadas en ningún otro concurso o certamen.
ENTREGA:
La entrega de los trabajos podrá realizarse desde la publicación de las presentes bases y hasta el día 12 de diciembre del 2019 en la casa de Hermandad, Plza. de la Constitución S/N (18200 Maracena, Granada) los jueves en horario de 19:30 a 21:30.
Las fotografías se entregarán en sobre cerrado donde se incluirán el CD o USB con las fotografías, si estas no han sido igualmente remitidas por correo electrónico, asi como una copia de la instantánea para su posterior exposición si procede. Además, se deberá adjuntar el nombre completo de su autor, dirección y teléfono de contacto así como el título del trabajo presentado.
JURADO:  El jurado de dicho certamen estará integrado por la Junta de Gobierno de la Hermandad
ASPECTOS A TENER EN CUENTA: -La participación en este certamen conlleva la plena aceptación de las bases, así como la adquisición de los trabajos presentados para el archivo fotográfico de la Hermandad.
– Si lo estima oportuno, la Hermandad se reserva el derecho de reproducción de todas las fotografías presentadas en las distintas publicaciones propias de la hermandad, pudiendo ser seleccionadas las imágenes para la convocatoria de los cultos a Nuestra Patrona o del acto de Veneración previo a la salida procesional, realización de estampas y demás, en todos los casos se publicará el nombre del autor.
– La Hermandad podrá declarar desierto dicho certamen en la fecha del fallo si la calidad o cantidad del material recibido no es suficiente, o si el motivo no se ajusta a las preferencias de la Hermandad.
-La realización de la exposición tendrá lugar si se considera tener un número adecuado y de calidad para llevar a cabo la misma.

Artículos Relacionados