Cultos en Sto. Tomás de Villanueva

Consolación saldrá a la calle el sábado.

Estos son los cultos previstos para los próximos días.

•Solemne Triduo los días 13, 14 y 15, a las 19:30 horas,  en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

•Solemne Procesión el día 16 desde la iglesia del Corpus Christi (Hospitalicos) con el siguiente itinerario: Salida 18:00 – Iglesia del Corpus Christi (Hospitalicos), Elvira, Cárcel Baja, Pie de la Torre, Plaza de la Romanilla, Capuchinas, Plaza de la Trinidad, Buen Suceso, Puentezuelas, Plaza de Nuestro Padre Jesús del Rescate, Gracia, Alhondiga, Jaúdenes, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas, Pie de la Torre, Cárcel Baja, Elvira, Entrada 21:00 – Iglesia del Corpus Christi (Hospitalicos).

Los hombres deberán ir vestidos con traje y corbata oscuros y camisa blanca, las mujeres con vestido oscuro. Los hermanos deberán de portar la medalla.
Las tarjetas de sitio se podrán retirar en horario de secretaría (Martes de 18:00 a 20:00 y Miércoles de 16:00 a 18:00) y en el colegio Santo Tomás de Villanueva a través del profesor Don Eduardo de la Plaza.

Para cualquier gestión o comunicación con la secretaria siempre está a disposición el correo electrónico de la secretaria (secretariaconsolacionycorrea@gmail.com).

Artículos Relacionados