Designado el corneta para el Campo del Príncipe

Felipe Cañizares indicará la ‘Hora Nona’ el Viernes Santo.

En la mañana de ayer domingo la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús ponía colofón a su ‘Semana de la Música’ con la celebración del concierto Memorial González Arcas.

Un año más, el Centro Cívico del Zaidín acogió este certamen musical, en el que además de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús también se contó con la participación de la Banda de Música de Aldeire.

En el transcurso del concierto, se hizo público el nombre de la persona que el próximo Viernes Santo tocará el cornetín a las tres de la tarde en el Campo del Príncipe, ante el Cristo de los Favores de piedra. En esta ocasión, será Felipe Cañizares el encargado de hacer sonar su corneta, reciendo así el galardón ‘Adrián Núñez’ que concede la formación musical.

Felipe Cañizares ha sido ‘alma mater’ de la formación musical durante muchos años, siendo uno de sus principales impulsores. Durante bastante tiempo ha dirigido a esta formación que celebra ya su veinticinco aniversario.

En el concierto de ayer, además, la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús estrenaba la marcha “Domingo de Dios”, de Emilio Muñoz Serna.

 

 

Artículos Relacionados