Inmaculada sin la Concha

La imagen no irá a la Catedral, como estaba previsto.

Finalmente la imagen de la Concha no irá a la Catedral a presidir la Vigilia y celebración de la Inmaculada, como se había anunciado.

Este es el comunicado que lo confirma:

“La Comunidad de Religiosas Franciscanas de la TOR del Monasterio de la Concepción, Principal Hermandad de la Purísima Concepción; la Real Maestranza de Caballería de Granada; la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción y la Comisión del V Centenario:

Participan que la Sagrada Imagen de María Santísima de la Concepción, titular mariana de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega, no participará en la Vigilia de la Inmaculada, en la Catedral, siguiendo las instrucciones del Ilmo. Sr. Vicario Episcopal de Hermandades y Cofradías.

La Hermandad de Penitencia aceptó llevar a la Catedral a la Sagrada Imagen de María Santísima de la Concepción, como única imagen mariana que se puede procesionar de las que se encuentran ene l Monasterio de la Concepción, así mismo se informa que fue esta Comisión quien designó dicha Sagrada Imagen con motivo del V Centenario de la Fundación del Monasterio y en este sentido se realizó la petición”.

 

Artículos Relacionados