La Concha trasladará los restos de madre Riquelme

Sobre el paso del Santo Sepulcro de Alfcacar.

NOTA HERMANDAD:

La Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Stma. de la Concepción participará activamente en la procesión del traslado de las reliquias de la Madre Riquelme, desde la Catedral de Granada hasta a la Casa Madre de la Congregación de «Misioneras del Santísimo Sacramento y  María Inmaculada», situada junto a Fuentenueva.

 

La procesión del traslado de las reliquias, tendrá lugar la tarde del sábado 9 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, una vez celebrada por la mañana la Beatificación.

 

La Hermandad de Penitencia de la Concepción será la encargada de la organización del cortejo, participando su cuerpo de acólitos y la Beata Madre Riquelme, será portada por la propia cuadrilla de costaleros de la hermandad, llevada sobre el paso del Santo Entierro de la localidad granadina de Alfacar, ya que son estas andas, las que tienen las dimensiones más apropiadas para albergar la urna de las reliquias de la Madre Riquelme.

 

Para nuestra Hermandad, es un gran honor y todo un privilegio, que la comunidad religiosa de las «Misioneras del Santísimo Sacramento y  María Inmaculada», hayan depositado esta responsabilidad en nosotros, quedando agradecidos por su confianza, esperando que los favores de la Beata Madre Riquelme nos alcancen a todos y nos ayude a descubrir a Dios, a Cristo Eucaristía, a Jesús Sacramentado, como ella lo hizo toda su vida.

Artículos Relacionados