MOTRIL. Concurso postales navideñas

De la cofradía de Pasión

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de Pasión y María Santísima de la Amargura, de Motril, ha convocado el primer concurso de postales navideñas infantiles, con la intención de promover y potenciar esta tradición, además de elegir el trabajo que se convertirá en la felicitación oficial navideña de la corporación del Jueves Santo de Motril.

 

El tema del concurso es ‘La Navidad con Pasión’. El hermano mayor de la hermandad penitencial, Sergio Segura, ha explicado al respecto que “hay total libertad para que cada participante exponga en su postal el significado de la Navidad en relación a nuestra Hermandad”

 

El concurso está abierto a todos aquellos menores de edad nacidos entre 2009 y 2014 (ambos incluidos), sean o no hermanos de la cofradía.

 

En cuanto a los premios, se han establecido tres de los que el primero se convertirá en la felicitación de Navidad de la Hermandad 2019-2020.  El formato de presentación deberá ser en A4 y de forma apaisada; debiendo realizarse a mano y pudiendo utilizarse cualquier técnica pictórica (rotuladores, ceras, lápices, acuarelas, etc.…).

 

La entrega de los trabajos podrá realizarse por e-mail en el correo electrónico: hermandadpasionmotril@gmail.com. También,  de forma presencial en un sobre cerrado en el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza Coronada (De martes a domingo de 10:30-13:00 y de 17:00-20:00), finalizando el plazo el día 5 de diciembre (inclusive).

Si se entregan de forman presencial deberán incluir en el reverso del folio los datos personales del participante (nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico), si se entregan vía email deberán incluir dichos datos en el cuerpo del correo.

Artículos Relacionados