MOTRIL. Hoy se entregan los ‘Premios Nazareno’

Estos son los ganadores.

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza celebra este fin de semana sus premios “ Nazareno, Señor de Motril”.

Los premiados son los siguientes:

Real y Muy Antigua Hermandad de Ntra. Sra. De las Angustias: Por el 300 aniversario de la construcción de la Ermita de las Angustias, así como, por el otorgamiento de la Medalla de Oro de la Ciudad.

Real e Ilustre Hermandad de la Divina Pastora: Por el centenario de la reinstauración de la hermandad, así como, por el otorgamiento de la Medalla de Oro de la Ciudad.

Carlos Hernández Díaz: Por su dedicación a esta cofradía, como único hermano fundador en la actualidad.

Francisco Escribano González – Carrascosa: Por su entregada participación con esta Cofradía en las gestiones de cesión de la que es nuestra casa de Hermandad.

Bernardo Fuentes Sánchez : Por su disposición en pro del espíritu de la hermandad y unión entre esta Cofradía el Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 9 del Ejército del Aire.

Hermandad de la Esperanza de Granada, por la Coronación Canónica Pontificia de la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza de Granada en el año 2018.

Este acto se llevará a cabo el próximo día 16 de noviembre a las 21.00 h en el Club Náutico de Motril. Toda aquella persona que quiera reservar cubierto se puede poner en contacto a través de los distintos canales de comunicación.

Artículos Relacionados