Programa en la radio

Una semana más en las emisoras de la provincia.

Llegada la recta final de la semana, llega a la sintonía de una decena de emisoras nuestro programa de radio dedicado a la Semana Santa de Granada y su provincia. Anoche ya se emitía en la emisora municipal de Loja, y entre hoy y mañana se emitirá en muchas otras radios locales de la provincia, y mañana podrá escucharse también aquí en la web.

En el programa de esta semana se tiene muy presente el mes de noviembre dedicado a los difuntos, analizándose como se vive en distintos puntos de la provincia, como Loja, Motril, Granada o Peligros. No faltará una entrevista al vestidor hispalense David Toro sobre la costumbre de vestir a las dolorosas de oscuro estas semanas, ni reportajes sobre las procesiones de la Divina Pastora de Motril, la Virgen de las Angustias de Guadix o la salida en vía lucis de la Soledad de San Jerónimo.

La actualidad informativa cofrade de estos días, la sección dedicada a nuestro foro, o el concurso con D’Costal son otros apartados presentes en el programa que presenta y dirige Fernando Argüelles y que, en esta semana, cuenta con la participación de Manolo Puertas, Adrián Ramos y Jose Padilla.

El programa se emitie en las siguientes emisoras:

-ONDA LOJA: Miércoles 21,00 horas.

-ESPIRAL RADIO: Jueves 20,00 horas.

-RADIO SANTA FE: Jueves 20,00 horas.

-RADIO LANJARÓN: Jueves 20,00 horas.

-RADIO DÚRCAL: Jueves 21,00 horas.

-RADIO COFRADE: Jueves 22,00 horas.

-ONDA SUR MOTRIL: Jueves 22,00 horas.

-RADIO HUÉTOR TÁJAR: Viernes 18,00 horas.

A estas emisoras se irán sumando otras en las próximas semanas.

Artículos Relacionados