Pregonero de la Juventud 2020

Será Emilio Amat.

NOTA HERMANDAD:

«Reunida la Junta de Gobierno y a propuesta de la Vocalía de Juventud de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, se ha designado en la persona del Sr. D. Emilio Amat Peña-Toro, el honor de pregonar a la juventud cofrade de la Semana Santa de la ciudad de Granada del año 2020.

El que será el trigésimo octavo pregonero de la juventud cofrade de la ciudad, acumula en su haber una interesante experiencia cofrade, que a juicio de la Junta de Gobierno merece ser escuchada y que sirva de portavocía para los más jóvenes.

D. Emilio, es un joven de 14 años, estudiante de tercero de E. Secundaria, del Colegio la Asunción.

Es cofrade de tradición familiar muy antigua, hermano de la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, vistiendo el hábito de sarga blanca cada Lunes Santo desde los 3 años.

De profundo sentimiento cofrade, expondrá sobre las tablas del Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes sus vivencias el próximo 21 de Marzo. Así mismo recibirá su nombramiento tras la Función en honor al Dulce Nombre de Jesús el próximo 3 de Enero».

Artículos Relacionados