Cultos al Dulce Nombre en el Sagrario

Del 2 al 4 de enero.

La Hermandad del Dulcísimo Nombre de Jesús y Santísimo Sacramento de la Iglesia del Sagrario-Catedral de Granada Consagrará para mayor gloria y honra del Dulcísimo Nombre de Jesús Solemne Triduo del 2 al 4 de enero 2020

Desde jueves 2 de enero, y hasta el sábado 4, se celebran cultos al Dulce Nombre de Jesús.

La hermandad del Dulcísimo Nombre de Jesús y Santísimo Sacramento de la iglesia del Sagrario de la Santa Apostólica Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada celebra desde el jueves 2 de enero día en que Granada hará memoria de Ntra. Señora Auxilio de los Cristianos los cultos en honor al Dulce Nombre de Jesús.

Día 2 y 3 de enero
18,30 horas Exposición mayor, bendición y reserva de S.D.M, Santa Misa (19:00) Presidida por ILTM. Sr. D. Juan Gutiérrez Lorenzo consiliario de la Hermandad, Párroco del Sagrario y Deán de la S.I.C.M de Granada.

Sábado 4 de enero
18,30 horas Exposición mayor del Santísimo y bendición y reserva de S.D.M. y Santa Misa (19,00) Presidida por el Excmo. y Rvdmo. Mons. D. Javier Martínez Arzobispo de Granada.

Al finalizar la Santa Misa, procesión claustral con el Santísimo Sacramento. El acompañamiento musical estará a cargo de Schola Cantorum de los Santos Niños Justo y Pastor

Artículos Relacionados