ALMUÑÉCAR. Presentado el disco de la Sentencia

El pasado sabado se presentaba el nuevo trabajo discográfico editado por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar.

La Casa de la Cultura de la localidad sexitana se llenó de público para aisistir a la presentación del disco ‘Sentencia’, un acto en el que pudieron escucharse las marchas que se recogen en el disco, que bajo la dirección de Francisco Peña ha contado con colaboraciones como la del sevillano Enrique Casellas.

El disco recoge marchas como ‘Sentencia’ del compositor Francisco Jesús Serén García y dedicada a la memoria del miembro fundador de esta banda ya fallecido Juan Albalá Jiménez; ‘El Perdón de Dios‘,compuesta por Luisma Franco Medina y Alfonso García Millet y dedicada a Ntro. Padre Jesús del Perdón de Motril; ‘Antes del Amanecer’, compuesta por Sergio Larrinaga Soler para Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Jerez de la Frontera; ‘Angustias’, de Luis Carlos Montes Díaz y Luisma Franco Medina, dedicada a la Cofradía de las Angustias de Cabra en Córdoba; ‘La última estación’, compuesta por Sergio Larrinaga Soler y dedicada a los componentes que han formado, forman y formarán parte de la banda; ‘ Bajo tu cruz, Nazareno‘, de Luisma Franco Medina dedicada al Nazareno de Almuñécar; ‘Tu ausencia’, del gaditano Sergio Larrinaga dedicada a la memoria de Juan Carlos Peñalver; y ‘Jesús’, obra de Luisma Franco Medina dedicada a la memoria de Jesús Franco.

Artículos Relacionados